Agentes del Turismo Patrimonial de Chiloé comparten experiencia y conocimiento en seminario de Sercotec

Este viernes 04 de diciembre los pequeños y medianos emprendedores del turismo patrimonial, junto a encargados de Patrimonio, Fomento Productivo y Turismo de municipalidades de la provincia de Chiloé se darán cita en la Quinta Niklitchek de Castro para compartir sus experiencias y capacitarse en aspectos clave para la explotación sostenible de atractivos turísticos.

La iniciativa, implementada por SERCOTEC Los Lagos, pretende dotar de herramientas técnicas al trabajo que actualmente desarrollan los agentes turísticos que abordan el componente patrimonial en sus servicios.

Tres reconocidos expertos gestión patrimonial de la Región de Los Lagos guiarán los temas de la jornada: el historiador Pablo Fábrega, jefe de la Oficina de Turismo de la Municipalidad de Puerto Montt; el realizador audiovisual y gestor patrimonial, Cristian Larrere, director ejecutivo de la Fundación Amigos de las Iglesias de Chiloé; y el consultor en gestión de proyectos y modelos de negocio de la Universidad de Los Lagos, Juan Pablo Loyola.

Junto a ellos, el destacado emprendedor regional Fernando Orellana, Gerente del Hotel boutique Tren del Sur, compartirá su experiencia en el desarrollo y gestión de una oferta turística patrimonial.

Los interesados en participar aún pueden inscribirse gratuitamente llamando al fono 64680171 y escribiendo a daniel.zegers@gmail.com.

Daniel Zegers

Deja un comentario