Agresión sexual en Castro

Carabineros de Castro, fue alertado en horas de la mañana (08.00) por vecinos de calle Galvarino Riveros indicando que una persona de sexo masculino, se encontraba agrediendo sexualmente a una estudiante de 10 años.

Ante esta situación Carabineros del Plan Cuadrante de Seguridad Preventiva de nuestra ciudad concurrió al llamado de los vecinos, logrando socorrer a la víctima, mientras que otros dispositivos policiales iniciaron la búsqueda del depravado en las cercanías del lugar, no logrando dar con su paradero, por tal situación Carabineros de Castro traslado a la menor hasta el Hospital Local y acogió la denuncia correspondiente, poniendo los hechos a conocimiento del Ministerio Público.

Esta el termino de este artículo Carabineros de la 2da. Comisaría de Castro, se encuentra iniciando una búsqueda exhaustiva de información para dar con la identidad del delincuente.

AMPLIACIÓN DE LOS HECHOS

Mientras Carabineros llegaba al lugar los dos antisociales, se dieron a la fuga por la población Clara Barton de esta ciudad, no pudiendo dar con la detención de los delincuentes.

La SIP mantuvó vigilancia por el lugar y hasta el cierre de esta noticia, se mantiene recopilando información de los sucedido.

Deja un comentario