Alumnos de Escuelas Rurales de Dalcahue tuvieron encuentro deportivo

Con la presencia de 8 escuelas rurales de la comuna de Dalcahue se desarrolló un encuentro deportivo con miras a las olimpiadas provinciales de escuelas unidocentes de Chiloé.

En la oportunidad los menores de primero a sexto básico se reunieron en el estadio municipal de Dalcahue para entregar todos sus dotes deportivos en las disciplinas de atletismo y baby fútbol.

Las escuelas unidocentes que participaron de la actividad fueron Escuela Rural Tocoihue, Escuela Rural Colegual, Escuela Rural Dallico, Escuela Rural Tehuaco, Escuela Rural de Teguel, Escuela Rural El Prado, Escuela Rural Culdeo, Escuela Rural San Pedro.

La encargada del Departamento Extraescolar de la Corporación Municipal de Dalcahue Patricia Cárdenas indicó que el objetivo de la actividad fue preparar para sus próximas competencias.

“Tenemos dos encuentros planificados uno el primer semestre y otro el segundo semestre con el objetivo de clasificar a los niños para las Olimpiadas Provinciales que se desarrollarán en Castro en el segundo semestre”, apuntó la docente.

Claudio Vivar Barría
Periodista
Corporación Municipal de Dalcahue
I. Municipalidad de Dalcahue

Deja un comentario