Ancud: Alcaldesa Soledad Moreno entregó llaves de nuevos camarines a club deportivo de Quetalmahue

DSC00437

Felices están en Quetalmahue, tras la entrega de una obra importante para los deportistas del sector, como son los nuevos camarines que les permitirán desarrollar desde ahora sus actividades en mucho mejores condiciones.

Jaime Antimán, presidente Club Deportivo Independiente de Quetalmahue se manifestó contento luego de que la alcaldesa Soledad Moreno visitara esta nueva construcción, entregándoles las llaves para que la comunidad comience a darle uso. “Para nosotros es un gran logro, no esperábamos que durante mi cargo que ya llevo ocho años y hemos logrado de a poco cositas. Es un gran avance para la comunidad y ojalá siguieran haciendo cosas nuevas, es muy importante para la institución sobre todo”, expresó el vecino.

El dirigente también agradeció el apoyo de la Oficina de Deportes y de la Municipalidad de Ancud que impulsaron la concreción de esta iniciativa. “Muy agradecido de mi parte y ojalá siempre sigan mirando al sector rural, más este sector de Quetalmahue que tiene inmensa población y aquí lo que se construye es para la juventud que viene detrás de nosotros, porque ya hemos colgado los chuteadores, así que pensar en el futuro es lo que hay que hacer”, comentó.

Esta obra fue posible de concretar gracias a recursos del Programa de Mejoramiento Urbano y Equipamiento Comunal de la Subsecretaría de Desarrollo Regional, Subdere, por 30 millones de pesos.

Gabriela Mayorga
Periodista
Municipalidad de Ancud

Deja un comentario