Ancud: Barrio Bonilla y IND invitan a participar de jornada deportiva

AFICHE DEPORTE EN TU BARRIO

Actividad se realizará el sábado 9 de julio en el Liceo Bicentenario de Ancud y pretende reunir a niños y jóvenes en torno al deporte.

“Motívate, Anímate, Atrévete con el Deporte en Tu Barrio”, se denomina la actividad deportiva realizada por el Programa “Quiero Mi Barrio” del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, ejecutado en conjunto con la Municipalidad de Ancud, y el Instituto Nacional del Deporte de Los Lagos.

Instancia, a realizarse el próximo sábado 9 de julio a partir de las 9:00 horas en el Liceo Bicentenario de Ancud, contempla la realización de una Clínica de Fútbol y de Basquetbol, ambas con un cupo de 30 participantes y destinada para niños y niñas de entre 8 a 12 años de edad; también se realizara una maratón de Zumba para todo público; y un Mini campeonato de Baby Futbol y de 3×3 Basquetbol para jóvenes de 12 a 17 años de edad.

Para todos aquellos que quieran participar en esta iniciativa, pueden inscribirse en la oficina del “Quiero Mi Barrio” del Barrio Bonilla, ubicada en Calle 1, Casa #31 de Población Vista Hermosa. Bases para los mini campeonatos de Baby Futbol y Básquetbol están disponibles junto a los horarios de cada actividad en el Facebook del Barrio Bonilla.

Para consultas, llamar a los teléfonos fijos: (65) 2 628315, (65)2 628116, (65) 2 628121, o escribir al correo quieromibarriobonilla@gmail.com.

Deja un comentario