Camanchaca Cultivos Sur impartirá clases gratuitas de zumba en la comuna de Chonchi

zumba

Desde el lunes 3 de octubre

Con el apoyo del Consultorio de la Corporación Municipal de Educación, Salud y Atención de Menores de Chonchi

El próximo lunes 3 de octubre Camanchaca Cultivos Sur, en conjunto con el Consultorio de la Corporación Municipal de Educación, Salud y Atención de Menores de Chonchi, darán inicio a un ciclo de clases gratuitas de zumba para los vecinos de esa comuna.

La iniciativa -que se desarrollará en las dependencias de la Posta Rural de Rauco-, tiene como objetivo promover y fomentar una vida sana entre los colaboradores de la Compañía y los vecinos de la comunidad.

En total, están programadas 12 clases que se realizarán todos los días lunes hasta diciembre de 2016. Cada una tendrá una duración de una hora -empezando a las 18:30 hrs- y estarán a cargo de Verónica Cabrera, Instructor Zumba Fitness de Castro.

Esta iniciativa se enmarca dentro del programa “Camanchaca Amiga”, que tiene como finalidad profundizar y fortalecer la relación de la empresa con sus colaboradores y con las comunidades vecinas.

Javiera Farías, jefe de capital humano de Camanchaca Cultivos Sur que “en el contacto diario con nuestros vecinos –y también con nuestros colaboradores- nos dimos cuenta que muchos querían empezar a practicar un deporte y llevar una vida más sana. En ese contexto, planeamos con la autoridad estas clases gratuitas que fomentan esas ganas y que de seguro la comunidad sabrá aprovechar”.

Desde Cultivos Camanchaca informaron que en un comienzo esperan partir las clases con 25 alumnos, sin embargo están seguros que el número de interesados irá creciendo, por lo cual hay capacidad para recibir a más personas. Para participar solo hay que asistir -el día y la hora señalada anteriormente- a la Posta de Rauco y tener muchas ganas de pasarlo bien y hacer deporte.

Carla Scheggia
Consultora

Deja un comentario