Carabineros de Castro previene en programa de tv

Con el objetivo principal de difundir importantes recomendaciones a la ciudadanía, Carabineros de la Segunda Comisaría “Castro”, dependiente de la Prefectura “Chiloé”, se encuentra participando activamente en un nuevo ciclo del programa televisivo “El Matinal de Castro”, que emite Canal 2 RTV de la Corporación Municipal.
El Delegado del Cuadrante 1 de esa unidad policial, Suboficial Mario Azócar Chacón y la Cabo Segundo Paulina Salas Escobar, de la Oficina de Violencia Intrafamiliar, han entregado en directo durante los días viernes una serie de sugerencias y medidas a los televidentes del medio de comunicación, tendientes a prevenir la ocurrencia de hechos delictuales y situaciones de riesgo en la comunidad.

Entre las materias que se han abordado en el programa de televisión, se encuentran consejos sobre delitos contra la propiedad y las personas, violencia intrafamiliar y entrega voluntaria de armas, entre otras.

El Comisario de la Segunda Comisaría “Castro”, Mayor Juan Muñoz Montero, explicó que “Carabineros ha utilizado esta instancia comunicacional para potenciar todas las semanas la cercanía e interacción con los vecinos, a través de la difusión de mensajes preventivos”.

CARLOS ALBERTO LÓPEZ MONJE
ASESOR COMUNICACIONAL
PERIODISTA C.P.R
X ZONA DE CARABINEROS «LOS LAGOS»

Acerca de Marcos Toro Oyarzo

Check Also

Turismo Ancud trabaja para restaurar cañones vandalizados del Fuerte San Antonio

Tras los desafortunados rayados que afectaron los cañones de del Fuerte San Antonio, la Dirección …

Deja una respuesta