Carabineros de Castro se reúne con dirigentes vecinales en Isla Quehui

El Mayor Juan Muñoz encabezó la jornada donde participaron además representantes de las juntas de vecinos “San Miguel” y “Peldehue”.

Una reunión con la totalidad de los dirigentes de las juntas de vecinos de Isla Quehui, realizó Carabineros de la Segunda Comisaría “Castro”, dependiente de la Prefectura “Chiloé”.

La actividad, contemplada en el plan de acercamiento e integración con la comunidad que desarrolla esa unidad policial, se efectuó tras el traslado de la delegación de carabineros al sector insular a través de la lancha institucional LC-109. Durante el encuentro, realizado en la sede social de la Junta de Vecinos “Los Angeles” de Quehui, participaron además dirigentes vecinales de “San Miguel” y “Peldehue”.

El Comisario de Castro, Mayor Juan Muñoz Montero, explicó que “en la reunión, que desarrollamos junto al encargado de asuntos comunitarios, se abordaron importantes temas relacionados con la prevención y la seguridad, a través de charlas como el consumo de alcohol, la violencia intrafamiliar y delitos tales como el abuso sexual y el robo en los domicilios, entre otros”.

Acerca de Marcos Toro Oyarzo

Check Also

Turismo Ancud trabaja para restaurar cañones vandalizados del Fuerte San Antonio

Tras los desafortunados rayados que afectaron los cañones de del Fuerte San Antonio, la Dirección …

Deja una respuesta