Castro: Alcalde Vera anunció inversión de más de 210 millones de pesos para dos importantes proyectos

Para nuevo paseo peatonal y para el fútbol senior de la comuna

La inversión con recursos municipales por más de 210 millones de pesos anunció el alcalde de Castro Juan Eduardo Vera y que servirán para construir dos importantes obras anheladas por los vecinos y priorizadas por los mismos dentro del contexto de participación ciudadana, columna vertebral de la administración actual.

Vera informó que se trata de, en primer lugar, la construcción de un moderno paseo peatonal que se levantará desde el sector de La Chichería hasta Punta Diamante por ambos costados lo que mejorará notoriamente el acceso a Castro desde el norte de la provincial.

“Esto lo podemos hacer gracias al buen manejo de las finanzas municipales y sin duda este paseo peatonal le cambiará el rostro al ingreso norte de nuestra comuna. Ya firmé la licitación pública y los trabajos deberían comenzar dentro de las próximas semanas”, explicó la primera autoridad de la comunal capital provincial.

Juan Eduardo Vera también indicó que dentro de este paquete de inyección de recursos por más de 210 millones de pesos, también se contempla la construcción de modernas graderías en el estadio para el fútbol senior que se ubica en el parque municipal.

En tal sentido indicó el alcalde castreño se está también colaborando para que la actividad deportiva del sector se vea dignificada. “Poco a poco vamos avanzando y le vamos cambiando el rostro a la ciudad”, remató finalmente Juan Eduardo Vera.

Deja un comentario