Con un impecable show Natalino cerró coronación de la Reina de Ancud 2016

DSC05137

Cientos de personas disfrutaron de la actividad en que se conoció el nombre de la Reina 2016: Carla Briones del sector de Ahui

Con un gran show culminó la coronación de la Reina de Ancud 2016, certamen que tuvo una serie de pruebas para las participantes, quienes tuvieron que demostrar sus cualidades ante la comunidad y el jurado durante estos días en que se desarrolló el concurso.

Tras este proceso, la noche de este jueves se realizó la coronación de la Reina de Ancud, que fue finalmente Carla Briones, del sector de Ahui. El segundo lugar lo obtuvo Nicol Barría de Chacao y el tercero, Camila Maldonado.

La alcaldesa de Ancud Soledad Moreno, felicitó a las diez participantes de esta actividad, y por supuesto a las ganadoras, por haber mantenido un espíritu de sana competencia. “Hemos vivido una noche emocionante y entretenida, todas dieron lo mejor de sí, y no fue tarea fácil para el jurado elegir a la ganadora. Mis felicitaciones para todas porque compitieron de la mejor forma posible. Lo más importante es que todas hayan disfrutado de esta competencia, de las variadas actividades que hicieron y de esta noche, un regalo para toda la comunidad que finalizó con música y alegría”, dijo la jefa comunal.

Natalino fue la banda que cerró el evento en Avenida Salvador Allende, cuyas conocidas canciones fueron disfrutadas por la comunidad, cientos de vecinos que llenaron gran parte de la calle para apoyar a sus candidatas y para presenciar la actuación de este trío que encantó con un show de gran calidad y con sus canciones más conocidas.

De esta forma, finalizó el certamen que desde asumida la actual administración municipal ha logrado ir posicionándose nuevamente como una de las actividades importantes del verano en la comuna de Ancud.

Gabriela Mayorga
Periodista
Municipalidad de Ancud

Deja un comentario