Consejero Miranda, solicita información del proceso de expropiaciones de la Avenida Galvarino Riveros Norte de Castro

El Consejero Regional, Cristian Miranda, solicitó al Gobernador Regional, Patricio Vallespin, recabar mayores informaciones con respecto al proceso de expropiaciones, para la ejecutar del proyecto de la Avenida Galvarino Riveros Norte, de la ciudad de Castro.

El personero indicó que existe un convenio entre el Gobierno Regional y el SERVIU, para el traspaso de recursos con el objeto de cancelar dineros por el concepto de expropiaciones, destinados a las familias que serán desafectadas de sus propiedades.

 

EL Consejero Cristian Miranda, también solicitó al Gobernador Regional, hacer las gestiones pertinentes para avanzar en el traspaso de terrenos para la construcción del futuro Hospital Base de Chiloé, donde el SERVIU, debe elaborar el documento de un comodato.

 

Frente a los temas planteados por el Consejero Cristian Miranda, el Gobernador Regional se comprometió a recabar mayores informaciones con respecto al proceso de expropiaciones para el proyecto de la avenida Galvarino Riveros Norte, de la ciudad de Castro.

En tanto y para el tema de traspaso de terrenos para el futuro Hospital Base de Chiloé, dijo que el SERVIU y el Servicio de Salud Chiloé, tienen como fecha de acuerdo el 5 de octubre próximo, para cumplir con este trámite administrativo.

Acerca de Prensa

Check Also

Consejero Cárcamo presenta inquietud por retraso de entrega de escrituras a familias que recibieron sus viviendas en abril de este año

El Consejero Regional, Francisco Cárcamo, expresó su inquietud, porque 48 familias de la ciudad de …

Deja una respuesta