Diputado electo por el Distrito 26 Mauro González agradece apoyo y confianza de la ciudadania

El recién electo Diputado por el Distrito 26, Mauro González, agradeció el apoyo y la confianza depositada por la ciudadania en las recién celebradas elecciones parlamentarias.

“En primer lugar quiero agradecer a Dios, a mi familia, y a todas las personas que depositaron su confianza en nuestro proyecto, en nuestros principios e ideales. Fue una campaña dura, en la que con mi equipo estuvimos día a día en la calle, escuchando las necesidades de las personas. De corazón quiero darle las gracias a todos los que me apoyaron por una verdadera renovaciónen la política”, dijo el Diputado  electo Mauro González.

González logró un escaño en el Congreso con 9.545 votos, obteniendo la primera mayoría en el Distrito 26.

“En nuestra gestión queremos trabajar por y para la gente. Vamos a estar en la calle, en terreno, constatando las problemáticas de los ciudadanos para poder llevarlas a la Camara y legislar por nuestra gente”, agrego Gonzalez.

Entre sus propuestas está la trabajar por la descentralización, mejorar la conectividad en la región de Los Lagos, no solo la terrestre, marítima y aérea sino también la digital, cuidado del medioambiente y déficit de viviendas dignas, entre otras problemáticas locales.

Acerca de Prensa

Check Also

Castro vivió histórica doble jornada de diálogo y reflexión respecto a la nueva constitución

Como todo un éxito calificó la administradora Municipal, Isabel Bascuñan, la doble jornada de diálogo …

Deja una respuesta