Grupo ancud realiza difusion en sectores aislados de la provincia de Chiloé

Con la finalidad de informar en sectores apartados acerca del ingreso a Carabineros, personal de postulaciones se trasladó en una lancha patrullera a las islas Llingua, Quenac, Alao, Caguach y Apiao.

Gracias a la colaboración de la Prefectura de Chiloé Nº 26, en el mes de agosto personal de postulaciones de la Escuela de Formación de Carabineros Grupo Ancud se trasladó en una lancha patrullera de Carabineros a las Islas Llingua, Quenac, Alao, Caguach y Apiao, localidades pertenecientes al Archipiélago de Chiloé.

En la visita, los profesionales y Carabineros alumnos del plantel educacional recorrieron plazas, iglesias, viviendas, escuelas rurales y aquellos sectores con mayor afluencia de público para entregar material informativo acerca del proceso de postulación a Carabineros y de esta manera poder motivar a los jóvenes del lugar, quienes se mostraron muy interesados por la información recibida.

A través de esta actividad, la Oficina de Postulaciones de la Esfocar Grupo Ancud ha querido facilitar la información para aquellos adolescentes que habitan en lugares apartados de Chiloé y que por distintos motivos no han podido informarse acerca de cómo postular a la Institución.

Patricia Parra
RRPP Esfocar Grupo Ancud

Acerca de Marcos Toro Oyarzo

Check Also

Turismo Ancud trabaja para restaurar cañones vandalizados del Fuerte San Antonio

Tras los desafortunados rayados que afectaron los cañones de del Fuerte San Antonio, la Dirección …

Deja una respuesta