Juan Eduardo Vera: Primarias 30 de junio

El 30 de Junio por primera vez dentro de un marco legal, nuestro país elegirá mediante el mecanismo de primarias al representante de nuestro sector, algunos han definido las candidaturas de Allamand y Longueira como la “madre de todas las batallas”, pero yo no la definiría así. Se trata de grandes servidores que han dedicado toda su vida al servicio público y será la ciudadanía, legítimamente informada, la que defina con su voto al representante de la coalición.

A casi 4 años del triunfo del Presidente Piñera, Chile más que sonrisas necesita liderazgos de verdad, y eso ha quedado demostratado con hechos y no palabras, el legado de nuestro gobierno está a la vista y aquellos que hoy no lo quieren ver, será el tiempo el mejor testigo de que Chile a cambiado, y que no nos merecemos un retroseso, mucho menos un vuelta atrás, eso sería nefasto para la sociedad que entre todos estamos construyendo y que se proyecta con fuerza al necesario desarrollo al cual como coalición aspiramos. Un desarrollo donde las brechas de desigualdad se estrechen y donde cada uno de los habitantes reciba lo que en justo derecho le corresponde por el esfuerzo y empuje que cada uno se auto imponga.

Yo estoy por un Chile más justo, estoy por el Chile que quiere un líder indiscutido, consecuente, transparente y fiel defensor de nuestras ideas, las ideas de la libertad, del respeto, ese líder es Pablo Longueira.

Si bien es cierto Pablo es el candidato que menos tiempo ha tenido para realizar su campaña, hoy su visión patriótica está en el corazón de millones de chilenos, muchos de los cuales, en forma anónima, el 30 de junio llegarán a acompañarlo con su voto en esa primaria que estamos seguros será histórica.

Amigas y amigos, nuestros sueños para hacerlos realidad y merecernos un nuevo gobierno que sea dirigido por uno de los nuestros necesita de tu participación y el mínimo esfuerzo que significa ir y votar, solo eso será suficiente para que la nobleza, lealtad, liderazgo y sobre todo el buen actuar acompañado en esta etapa de miles de chilenos, hagamos de Pablo Longueira nuestro próximo presidente.

Yo estoy convencido, y se que tu también, pero eso no basta, lo único que vale es que participes y ahí recién marcaremos la diferencia, la diferencia de un Chile más justo, el desafío es claro debemos ganar las primarias, para que así en las elecciones del 16 de noviembre Pabloo Longueira sea Presidente de Chile, y en nuestra región junto a la lealtad, consecuencia y fuerza de un grande como Iván Moreira, sea electo senador para que al fin tengamos voz y defensa regional a nivel nacional.

Juan Eduardo Vera
Concejal de Castro

Deja un comentario