Mall: Comparendo Municipalidad de Castro con Pasmar

Miércoles 14 de Marzo
Cronología de hechos:

  • 12:30 horas En el Juzgado de Policía Local de Castro, se llevó a cabo el comparendo entre los abogados representantes de “Pasmar” y la Ilustre Municipalidad de Castro, lo anterior por las infracciones cursadas por la construcción del Mall, por parte de la Dirección de Obras de la Municipalidad de esta ciudad.
  • 13:00 horas Alrededor de 15 personas en su mayoría mujeres de la ciudad de Castro, se reunieron en las afueras del Juzgado de Policía Local de esta ciudad, para gritar consignas y mostrar pancartas a favor de la construcción del Mall de Castro, aludiendo que es una obra necesaria para el progreso de Castro.
  • 15:30 horas Se da termino al comparendo entre los Abogados de la Ilustre Municipalidad de Castro y la empresa Pasmar, dicha audiencia fue presidida por la Jueza Titular del Juzgado de Policía Local de Castro Sra. María Agustina Barrientos, el comparendo duro cerca de dos horas, en donde el abogado de Pasmar se retiró raudamente del lugar sin dar declaraciones, no obstante, el abogado de la Municipalidad de Castro Juan Pablo Sottolichio, manifestó que esta situación debiera tener buen termino. Haciendo presente que no hay demolición del gigante de concreto.

No hay comentarios


  1. yo estoy encontra porque como van a hacer una estructura de cemento si el resto es de madera palafitos y atras de eso trmenda cuestionde cemento, osea no ph’ ubiquemosnos h’ cmo van a ser tan “balsas” para hacer una cosa de cemento en una ciudad de pura mdera poh’ eiiiii osea que onda con ustedes O.o ……………….

    Osorno

Deja un comentario