Municipio de Quinchao licita proyecto de construccion de señaleticas turisticas

Por estos días se encuentra en proceso de licitación un proyecto de construcción de Señaleticas turísticas para la comuna de Quinchao.

Lo anterior es posible gracias al financiamiento del programa PMU-IRAL, por una cantidad de 4 millones 620 mil pesos, que fue gestionado por el municipio local.

Según lo dado a conocer por el Alcalde de Quinchao, Santiago Torres Águila, estas señaleticas turísticas cuyas dimensiones son de 2,4 y 4×2 mts., cada una serán instaladas en cuatro puntos estratégicos de la comuna como lo son el mirador de alto la Paloma, costanera de Achao, costanera de villa Quinchao y Chequian.

Santiago Torres, no ocultó su alegría al respecto, señalando: “Como municipio desde un tiempo a esta parte hemos venido trabajando fuertemente en poder fomentar el turismo y una de aquellas formulas de atraer más visitantes a nuestra comuna de Quinchao es indicándoles precisamente aquellos lugares de principal atractivo turístico, pues tenemos un rico potencial y eso es lo que queremos continuar haciendo como ente edilicio.

Fuente: Municipalidad de Quinchao

Acerca de Marcos Toro Oyarzo

Check Also

Este viernes comienza la convocatoria al Premio Extensión Cultural Chiloé 2022

La dirección de Cultura y Turismo de Castro Municipio invita al circuito sociocultural de la …

Deja una respuesta