Parten talleres de verano en Castro

Una especial convocatoria a los niños, jóvenes y adultos se está haciendo desde la Municipalidad de Castro, esto con la finalidad de poder participar de los talleres gratuitos programados para el presente verano.

Las actividades que están a cargo de la Dirección de Desarrollo Comunitario, Dideco, a través de las Oficinas de Deportes y Juventud del municipio local, comenzaron la jornada de este martes 03 de enero y se extenderán hasta fines del mes de febrero próximo para todos aquellos que se inscribieron hace unos días.

Así, para esta oportunidad se efectuarán talleres de básquetbol, fútbol, fútsal, zumba, natación, circo, break dance, globoflexia, batucada, por mencionar algunos.

Los lugares donde se estarán realizando las actividades recreativas son el Polideportivo, piscina del Polideportivo, gimnasio escuela Luis Uribe Díaz, estadio municipal, y en multicanchas de las juntas de vecinos Alonso de Ercilla, Salvador Allende, Villa Esperanza, Padre Hurtado, René Schneider y Juan Soler, todo con la finalidad de acercar y descentralizar los panoramas dirigidos a la distracción y sana recreación los vecinos y vecinas de la comuna, de acuerdo a una petición especial solicitada por el alcalde de la comuna de Castro, Juan Eduardo Vera.

Según mencionó Conrado Krause, encargado de la Oficina de Deportes, aún quedan cupos para algunos talleres, a excepción de natación que es el que más interés genera en la población,“tendremos talleres gratis en enero y febrero y podemos comentar que aún hay cupo en clases de zumba, acondicionamiento físico y spinning y para ello pueden acercarse a conversar directamente con los profesores y anotarse”.

Asimismo, el funcionario municipal recalcó que para conocer sobre los días y horarios de los diversos talleres se invita a la comunidad a revisar el sitio web del municipio www.municastro.cl o bien consultar directamente en las Oficina de Deportes fono 65 2 538078 y Oficina de la Juventud teléfono 65 2538048.

Deja un comentario