Pescadores de Los Lagos y juicio Corpesca por Ley de Pesca: “Ex Gerente Francisco Mujica la sacó barata por coimear a parlamentarios”

El ex gerente de Corpesca, Francisco Mujica, reconoció pago a la ex diputada Marta Isasi y el ex Senador Jaime Orpis, lo que implicará solo una pena de 541 días y una multa de 60 millones de pesos

El presidente del Sindicato Nº2 de Dalcahue en Los Lagos, Sergio Mayorga, criticó duramente las penas que recibirá el ex gerente de Corpesca, Francisco Mujica, por entregar coimas a la ex diputada Marta Isasi y el ex Senador Jaime Orpis. Esto, luego de un acuerdo con la fiscalía para tener un juicio abreviado y que en concreto implicará una pena de 541 días y una multa de 60 millones de pesos.

“El ex Gerente Francisco Mujica la sacó barata por coimear a parlamentarios. Lamentablemente, la ley no refleja el daño que las 7 familias le hicieron al país para tener una ley hecha a la medida”, indicó Mayorga.

El dirigente hizo un llamado para que el Ministerio Público “de una señal clara al país y los casos que se siguen contra Asipes, Fipes y otros políticos, tengan el máximo rigor de la Ley”.

La entrada Pescadores de Los Lagos y juicio Corpesca por Ley de Pesca: “Ex Gerente Francisco Mujica la sacó barata por coimear a parlamentarios” aparece primero en Prensa Chiloé.

Deja un comentario