Proyecto Fondo de Medios 2016

Fondo-Medios-2015

Objetivo del Fondo de Fomento a medios de Comunicación Social

Financiar, en forma complementaria, proyectos relativos a la realización, edición y difusión de programas o suplementos de carácter regional o local que refuercen el rol de la comunicación en el desarrollo social y cultural de nuestro país, rescatando la identidad propia de cada región, informando sobre su acontecer económico, social y cultural, fortaleciendo los procesos y estrategias educacionales de cada zona.

Nombre de proyecto:  Difusión de experiencias asociativas exitosas de fomento productivo en la provincia de Chiloé – Tercera parte

¿Qué se quiere realizar?

Se quiere potenciar la página web Chiloé al día: Noticias de y desde Chiloé www.chiloealdía.cl con contenidos que apunten al fomento productivo de la provincia de Chiloé. Se acogerá formatos como : foto reportajes, entrevistas y noticias.

Se realizaran 10 fotoreportajes a experiencias asociativas en el área del turismo , pesca, agricultura de conocido desarrollo Sustentable.

¿Por qué se quiere realizar el proyecto?

Para dar a conocer de manera masiva el impacto social y económico y ambiental de estas experiencias han tenido en el desarrollo economico local y sus beneficios para las comunidades involucradas. Se espera lograr la visibilidad de las experiencias asociativas para que sirvan de modelo de desarrollo.

Objetivo General

Posicionar a Chiloé al día como un medio de comunicación virtual que promocione el desarrollo económico local.

Este programa llega a sus hogares gracias al financiamiento del Fondo de Fomento de Medios de Comunicación Social 2016del Gobierno de Chile

[portfolio]