Quinchao: Operativo en terreno atendio necesidades de vecinos de Isla Lin Lin

1448978655_operativo-en-isla-lin-lin

Un nuevo “Operativo en Terreno” se realizó por parte del municipio de Quinchao, el cual llegó esta vez hasta la isla de Lin Lin.

Es así como la actividad encabezada por el Alcalde subrogante de Quinchao, Francisco Ruiz se desarrolló en el hall de la escuela Los Pinos, hasta donde llegaron diversos servicios públicos como Registro civil, oficina de vivienda, social, fomento productivo, obras, entre otros.

Esta iniciativa fue muy bien valorada por los lugares, fue así como la vecina Elba Morales se manifestó contenta que se realicen este tipo de atenciones en su propia isla, lo cual es muy beneficioso para todos.

Por su parte, Rosa Eliana Guenchur, otra de las vecinas de isla Lin Lin igualmente se mostró contenta por recibir este tipo de atenciones en su propio logar, lo cual les permite ahorrar dinero y tiempo para no tener que trasladarse hasta Achao u otro lugar de Chiloé para efectuar algún trámite.

Cabe mencionar que este “Operativo en Terreno” se ha convertido en una de las principales novedades este 2015, debido que el municipio de Quinchao es el único municipio de Chiloé en trasladarse todas las semanas a las diferentes islas interiores para atender a los vecinos de apartadas localidades insulares con diferentes departamentos y servicios públicos.

Fuente: Municipalidad de Quinchao

Deja un comentario