Robo en conocida ferretería castreña

a las 08.10 horas personal de la 2da Comisaría de Carabineros de Castro, detuvo a tres delincuentes, quienes en horas de la madrugada de este martes, sustrajeron una caja fuerte desde la Ferretería San Osvaldo en esta ciudad.

Según explica el Subcomisario de los Servicio de la unidad policial capitán Cristian Malinowski Millar, los antisociales alrededor de las 03.00 horas procedieron a cortar los candados del local comercial, para después ingresar y sustraer desde el interior una caja fuerte, que en su interior contenía 5 millones de pesos en documentación valorada (cheques) y 70.000 mil pesos en dinero en efectivo.

Los delincuentes utilizaron una camioneta para perpetrar el délito en la cual también se dieron a la fuga, siendo seguidos por personal policial, interceptados por a la altura de calle Los Aromos en el sector de Castro alto.

Los imputados fueron detenidos y derivados al Hospital de local para la debida constatación de lesiones, pasando a Control de Audiencia de Detención hoy en la mañana, con la finalidad de determinar su prisión preventiva y el plazo para la investigación.
 
El Capitán Malinowski señalo además que la camioneta utilizada para el atraco no pertenecía a los antisociales y no mantenía encargo por robo u otro delito, mientras que la caja fuerte y el dinero fue devuelta a su propietario.

Deja un comentario