Senador Escalona respaldó a candidato a diputado Albán Mancilla en próximas elecciones parlamentarias

“Representa la decencia en política, llamó a todos quienes puedan respaldar, él es quien cuenta con atributos que son fundamentales hoy para la representación política, la rectitud, honestidad, honradez y la decencia”, dijo.

El senador por la Región de Los Lagos, Camilo Escalona, manifestó su respaldo al ex gobernador de Chiloé y actual candidato a diputado PS por Chiloé y Palena, Albán Mancilla, en las próximas elecciones del 23 de junio en que participaran militantes del Partido Socialista e independientes. El congresista manifestó que “él es quien cuenta con atributos que son fundamentales hoy para la representación política, la rectitud, honestidad, honradez y la decencia”.

“Estuvimos en un acto en Chonchi, ahí estuvimos junto a un grupo de adherentes desafiando el frío y las inclemencias del tiempo, un grupo de adherentes de Albán Mancilla que se hicieron parte de su postulación a diputado para la elección que tiene el Partido Socialista el próximo 23 de junio. Todas las personas que quieran participar y apoyar a Albán Mancilla pueden hacerlo”, declaró el parlamentario.

El senador PS dijo: “espero que se entreguen de manera oportuna la dirección de los locales de votación, cosa que hasta ahora no se hace y que se pueda evitar que se cometan los atropellos que en otras oportunidades han atentado en contra de la correcta realización de elecciones de esta naturaleza”.

Manifestó que “como es conocido tengo una muy antigua relación con Albán Mancilla, es un profesor de Chiloé que conoce profundamente sus requerimientos y demandas, que ha estado inserto en su realidad cultural, económica, política, social desde hace ya varias décadas, un luchador que no ha cejado siempre en la defensa de los intereses de Chiloé, y en consecuencia espero que él se transforme en el candidato definitivo para que como Diputado de la República pueda hacer una nueva y mayor contribución para Chiloé”.

“Albán Mancilla desde mi punto de vista representa la decencia en política, llamó a todos quienes puedan respaldar, él es quien cuenta con atributos que son fundamentales hoy para la representación política, la rectitud, honestidad, honradez y la decencia que lamentablemente se han puesto muy escaso en el ámbito político en el curso de los últimos meses”, indicó Camilo Escalona.

Unidad de Comunicaciones
Oficina Senador Camilo Escalona

Deja un comentario