Serviu iniciará reparación de calle Ubaldo Mansilla en Castro

IMG_3352

En agosto comenzarán los trabajos en la cuesta que conecta la ciudad con el sector de Gamboa.

Los primeros días del mes de agosto comenzarían a efectuarse los trabajos de reparación en la cuesta Ubaldo Mansilla del sector de Gamboa en la comuna de Castro. Así lo indicó el alcalde Nelson Águila Serpa, quien informó que desde la dirección regional del Servicio de Vivienda y Urbanización, Serviu, se comunicó al municipio que el próximo 03 de agosto partirían los esperados trabajos en el lugar.

De esta manera se espera poder dar una solución a la problemática suscitada en el lugar ya más de un mes, cuando se produjo un socavón en citada arteria, situación que ha mantenida preocupada a la comunidad residente en el sector, no sólo a automovilistas, sino que a los peatones que diariamente transitan por allí.

“Esperemos que esto resuelva de buena manera, ya que entendemos y compartimos la preocupación de los vecinos, por ello hemos solicitado a los organismos competentes, en este caso el Serviu, a que se puedan agilizar las obras de reparación de la calle. Como Municipalidad nos hemos mantenido siempre atentos y hemos gestionado ante los servicios el poder solucionar este problema”, mencionó el alcalde Águila.

La firma a cargo de efectuar los trabajos será la empresa Campodónico y Compañía Limitada, entidad que ya ha realizado otros trabajos de pavimentación en la comuna.

Así, desde el municipio se pide a los vecinos a mantenerse atentos y a seguir circulando con precaución principalmente en estos días cuando las heladas y lluvia se hacen presentes en la zona.

Prensa/RR.PP Municipalidad de Castro

Deja un comentario